Te esperamos el próximo domingo 17 de diciembre en la #MaratónColor Lufussa 2017 a beneficio del Hospital del Sur.

Una maratón llena de color, energía y solidaridad te espera el próximo domingo 17 de diciembre en la #MaratónColor Lufussa 2017 diversión en familia.

En Lufussa organizamos todos los años desde el 2014 esta competencia con el objetivo de recaudar fondos para ser donados en su totalidad a una institución de beneficencia de la zona. El primer año, en el 2014, se entregaron 150 mil lempiras al Hospital del Sur y en la segunda edición 2015 se hizo una donación de 175 mil lempiras a la Escuela para Ciegos “Enrique Elizalde”. El tercer año los fondos recaudados fueron en beneficio al Hospital del Sur y en nuestra cuarta edición los fondos servirán para ayudar nuevamente al Hospital del Sur, para la ampliación y restauración de la Sala de Medicina y Cirugía de Mujeres del Hospital del Sur para atender a miles de pacientes que llegan provenientes de toda la zona sur de Honduras.

¡Te esperamos!

Nos veremos dentro de

KIT Deportivo

Para que estes completamente listo y poder participar en la Maratón Color de Lufussa, al inscribirte se te dará esta fabuloso kit que incluye:

Camisa Maratón Color

Gafas

Cinta para la cabeza

Muñequera

Cupón

Haz click para ir a facebook y asistir al evento, así tus amigos también participarán

Patrocinadores

Logo de Sula
Banpais
Banco Atlantida
Bac Credomatic
Diez
Pk Oem Parts
Sport Line
Vermaco
Centro Tornillero y Más
Fundación Chorotega
Imprenta Maradiaga
Equipos Indistriales
Centrho
Luisha
Surima
Unimall
Central de Mangueras y Más

Puntos de venta

Si deseas participar en la Maratón Color puedes comprar tu boleto en los puntos de venta listados abajo, recuerda que el precio de inscripción por adulto es de L. 150.00 y por niño L.100.00.

Plaza Solidadridad